EVENTOS

Lena Martorello, Biotico Recycle y Veronica D´alencon #ADF

Siguiendo con el ciclo de presentaciones de ADF, los ultimos dias del mes de Febrero fueron testigos de las presentaciones de Lena-Martorello, Biotico Recycle y Veronica D´alencon.

El Martes 21, en el Hotel Mio, Lena-Martorello presentó su colección Kallimauna colección con diseños de silueta amplias y cómodarealizadas en textiles naturales, donde se destacan prendas con desilachados y asimetrías.

ReyDaniel-8100.jpg

Inspirada en la gama de colores de la mariposa que le da su nombre, presenta diseños en tonos mostazas, marrones, verdes y azules. 

Joan Martorello quien actualmente se encuentra cursando una maestria en el Central Saint Martins de Londres, y Martinica Lena las dos partes que diseñan en conjunto. 

ReyDaniel-8163.jpg

Martinica Lena

Lena-Martorello es un proyecto que nace de una ideologia ante la moda: la simpleza, la belleza imperfecta y la calidad natural.

El jueves 23, hizo su presentación Biotico, quien  sorprendió con una exposición de sus piezas Art Couture “Sustainable & Artisanal” materializada íntegramente con desechos recuperados y tejidos artesanales.

ReyDaniel-9598 (1).jpg

La diseñadora Jessica Pullo, presentó sus creaciones mientras de fondo sonaba una suave melodía de músicos en vivo y la modelo Martina Graff recorría el lugar luciendo algunos diseños.

ReyDaniel-9631.jpg

Jessica es diseñadora de indumentaria slow fashion, una corriente que replantea la producción. Biotico, es una creencia en la moda como plataforma de transformación para un mundo más sustentable.

ReyDaniel-9825.jpg

Jesica Pullo junto a la modelo Martina Graff

Un vestido de novia confeccionado con sachets de leche, una falda realizada con retazos de tela de descarte, diseños dignos de cualquier pasarela.

Cada diseño realizado cumple el fin de generar conciencia sobre el daño ambiental, el consumo responsable, la reutilización de los recursos y la inclusión laboral.

Este ciclo también dio lugar a la presentación de la cápsula Vuelo de Veronica D´alencon, en Palermo Norte. 

ReyDaniel-9878.jpg

Sobre géneros texturados y bordados artesanales, utilizando la arquitectura y el arte, genera nuevas estructuras morfológicas. Sedas, organza, modal, ecocuero, viscosa, entre otros son algunos de los generos que conforman cada una de sus cápsulas Art Couture. 

ReyDaniel-9843.jpg

Durante la tarde del bado, pudimos conocer un poco de ellas a través de una exhibición realizada en Casa Chicle. Al mismo tiempo varias modelos recorrían el lugar luciendo los diseños de la nueva capsula Vuelo .

ReyDaniel-9835ReyDaniel-9920.jpg

Verónica Galvan

CreditosFotos: Daniel Rey

>>No olviden seguirme en mis Redes Sociales<<

Instagram

Facebook

Twitter

Anuncios

Un comentario sobre “Lena Martorello, Biotico Recycle y Veronica D´alencon #ADF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s